Notice: Use of undefined constant DS - assumed 'DS' in /home/universidadsalamanca/masteremprendedoresusal.com/plugins/system/jcktypography/jcktypography.php on line 15

Notice: Use of undefined constant DS - assumed 'DS' in /home/universidadsalamanca/masteremprendedoresusal.com/plugins/system/jcktypography/jcktypography.php on line 15
Por qué nosotros

Jose Carlos Sanchez  Garcia 2 2Es motivo de gran orgullo, para mí como director del Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación, dar la bienvenida  desde este portal, al primer máster universitario sobre emprendimiento creado en España, fruto de un arduo trabajo desde la Cátedra de Emprendimiento de la Universidad de Salamanca.

Un máster lanzado a España y a toda la comunidad iberoamericana. Los estudiantes que lo han cursado destacan en diferentes niveles de las políticas de emprendimiento; desde la perspectiva del desarrollo sostenible; el desarrollo de la sociedad del conocimiento y las tecnologías emergentes, elementos base para el crecimiento, y que a partir de la detección de un nicho de mercado, de una oportunidad de negocio, han instalado y desarrollado  empresas sólidas.

¿Por qué estudiar este máster?

Por  la experiencia que tenemos, te asegura que abrirá nuevas puertas para la inserción laboral, por las oportunidades que te ofrece durante su desarrollo, las ventajas competitivas, porque no tiene barreras de tiempo, ni espacio desde las metodologías e-learning; además, es referente de la motivación e interés que uno tiene por actualizar los conocimientos y profundizar en el emprendimiento. Y porque lo respalda la Universidad de Salamanca  en poco cumple ocho siglos de existencia.

En definitiva es un programa excelente para profesionales de distintas especialidades y perfiles que quieran formarse en el desarrollo emprendedor aplicado, a la innovación, pero también a todas las políticas regionales y globales.

Redes sociales del máster

 

 

 

 

Facebook
  

 twitter-logo  Pinterest  linkedin

fb icon 325x325
Cáteda

CEUSAL3ssm